¿Cuáles son las ventajas de tu Mastercard Gold?
Realiza tus compras sin
depender de efectivo
Aceptada en miles de
establecimientos afiliados a
Mastercard en el mundo
Acumula Scotia Puntos
y canjea viajes,
diversión y más
Seguro de Protección de Compras
Más Información
- Compra directamente con tu Mastercard Gold de Scotiabank en los negocios e instalaciones afiliados a Mastercard, y deja atrás las preocupaciones por el dinero en efectivo. Tus consumos serán debitados de tu cuenta automáticamente.
- Tus compras serán respaldadas por el prestigio de Mastercard, aceptada en numerosos establecimientos en todo el mundo y a través de Internet.
- Al comprar con tu Tarjeta Mastercard Gold en tiendas nacionales e internacionales, e incluso a través de Internet, acumulas Puntos para canjear miles de productos en los comercios afiliados al programa. La acumulación es: 1 punto por cada S/ 5 de consumo o su equivalente en dólares. Para acumular Puntos debes realizar consumos mínimos de S/ 300 durante el mes calendario.
- Conoce cuántos Puntos tienes ingresando con tu Tarjeta al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe . Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Débito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
- Los pagos de servicios en ATM, ventanilla, Banca Móvil, disposiciones de efectivo y consumos en casinos no generan puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en www.scotiapuntos.com.pe .
- Tus compras con Mastercard Gold se descontarán de inmediato de tu cuenta, sin cobrarte comisiones, intereses ni otro tipo de gastos adicionales.
- Asignándole a tu Mastercard Gold de Scotiabank una clave secreta (PIN) de cuatro dígitos a tu elección, podrás impedir su utilización indiscriminada en caso de robo o extravío.
- Tu Mastercard Gold de Scotiabank te dará acceso a la red de más de 900 cajeros automáticos (ATM) distribuidos a nivel nacional, en la que podrás retirar dinero en efectivo y hacer tus operaciones en cualquier momento del día. Encuentra el más cercano a tu ubicación aquí.
- A través de estos cajeros automáticos podrás:
- Retirar dinero en efectivo.
- Hacer transferencias entre cuentas propias y de terceros.
- Cambiar la clave principal de tu tarjeta de débito.
- Recibir Adelantos de Sueldo si eres cliente de Cuenta Sueldo.
- Recibir ofertas de préstamos, tarjetas de crédito y otros productos de Scotiabank.
- Recuerda que el límite diario de retiro con tu tarjeta de débito es de US$ 800 o su equivalente en soles al tipo de cambio del día. El límite máximo de operación de retiro con tarjeta de débito es de S/ 1,500 o US$ 500.
- Puedes solicitar gratuitamente nuevas tarjetas adicionales para tus familiares, con las que compartir el saldo de tu cuenta. Tú decides qué cuentas se afilian a qué tarjeta adicional.
- Llama al 0-800-50587 para usar el Servicio de Seguro de Protección de Compras.
- Abrir una cuenta de ahorros o cuenta corriente.
- Copia de tu documento de identidad.
Visita nuestra web y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos, últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.
Tu Mastercard Gold te brinda acceso al sistema Mastercard Global Service, a través del cual dispondrás de:
- Servicio de Informe de Tarjetas Perdidas y Robadas, para cancelar tus tarjetas extraviadas al instante.
- Servicio de Anticipo de Efectivo de Emergencia, que aprovecha la alianza entre Mastercard y Western Union para que puedas solicitar efectivo ante una situación de pérdida o robo de tus tarjetas.
- Servicio de ubicación de ATM, que te dirigirá al cajero automático más cercano de la red Mastercard o de otras similares.
Accede a estos beneficios comunicándote a Mastercard Global Service al teléfono 0-800-307-7309 (Perú), 1-800-307-7309 (EEUU y Canadá) o 1-636-722-7111 (otros países).
- Como Tarjetahabiente de Mastercard® Debito de Scotiabank Gold usted puede comprar confiado, sabiendo que la mayoría de las compras que haga con su tarjeta Mastercard® Debito de Scotiabank pueden estar protegidas en caso de hurto o daño Accidental durante los primeros treinta (30) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda). Aplican para compras físicas y por Internet.
- Puede solicitarse hasta 30 días después de la compra, con un importe máximo de devolución de hasta $100 por incidente o un máximo de $200 en un año.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-7111 (por cobrar)
- Si un Tarjetahabiente de Mastercard® Debito de Scotiabank Gold sufre de un robo o asalto inmediatamente después de haber usado un ATM (“Cajeros Automáticos”), este seguro repondrá el dinero robado hasta el valor de la cobertura.
- Cobertura hasta US$500 por incidente de cualquier cajero automático en todo el mundo y hasta $1,000 al año.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-7111 (por cobrar)
*Cobertura válida hasta el 30 de setiembre del 2024.
- Beneficio solo para el titular de la tarjeta. Incluye servicio de cerrajería, electricidad y plomería.
- Cobertura es de 2 servicios y $50 máximo por año, la atención es de 24H los 365 días del año.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-7111 (por cobrar)
*Cobertura válida hasta el 30 de setiembre del 2024.
Inicia sesión en la web antes de salir de viaje y autoriza los consumos en el exterior. Para ello deberás contar con tu Clave Digital.
Registrando tus números de teléfono a través de la web o nuestra red de Cajeros Automáticos, podrás llamar a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y realizar pagos de servicios, tarjetas de crédito y otras operaciones.
- Mantente al tanto de los movimientos de tu cuenta, a través de un mensaje de texto enviado directamente a tu celular.
- Para activarlo puedes acceder a la web, usar la Red de Cajeros Automáticos Scotiabank o acudir a cualquier sucursal cercana y registrarte a través de la plataforma comercial.
- Retira dinero de cualquier cajero automático Scotiabank o de la red de cajeros Cirrus en el Perú o en el extranjero. Acude a la sección Documentos para conocer las comisiones aplicables al retiro de efectivo en cajeros de la red Cirrus.
- Además, podrás retirar efectivo sin costo en más de 50,000 cajeros automáticos internacionales pertenecientes a la Alianza Global de Cajeros Automáticos.
- Cualquier retiro internacional de efectivo por fuera de la Alianza Global de Cajeros Automáticos te costará una comisión de S/ 19.
Realiza consultas de transferencias, pagos de servicios, saldos, movimientos y otras operaciones en nuestra amplia red nacional de agencias. Conócela aquí.
Dispones de nuestra red de Cajeros Express para hacer retiros, depósitos y consultas de saldos o movimientos en más de 2,266 cajeros en Lima y Provincias. Además, encuéntralos en La Curacao, Maestro, Hiraoka, Cassinelli, Topitop, bogedas, locutorios y otros negocios.
- Haz tus compras por Internet con confianza. Inicia sesión en la web de Scotiabank, una vez allí, dirígete a la sección Servicio al Cliente y luego Compras en el Exterior, donde podrás usar tu Clave Digital para autorizar las transacciones por Internet.
- Debes ingresar las fechas desde y hasta cuando autorizarás las operaciones digitales, así como el importe máximo diario y por transacción en dólares. Recuerda marcar el check que autoriza las compras por Internet.
A través de dicha aplicación podrás realizar consultas de saldos, revisar el movimiento de tus cuentas y tarjetas, pagar servicios, consultar tus Scotia Puntos, hacer transferencias a cuentas propias y de terceros, recargas virtuales de Claro y Movistar, e incluso pagar tus tarjetas de crédito.
Descarga la aplicación en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/Canales-digitales/canales/app.
Dispones de un monto máximo por canal asignado, que podrás consultar a través de la web (opción Servicio al Cliente y luego Consulta de Límites Globales). Podrás modificar este límite en cualquier agencia Scotiabank.
Conoce dónde pedir tu nueva Tarjeta Mastercard Premium
Ver agenciasConoce las promociones exclusivas
Descubre másVive Digital a tu manera
Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.
- Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
- Consulta tus saldos y movimientos
- Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
- Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo
Otros productos que te pueden interesar
Seguro de Tarjeta Protegida
Protege tus tarjetas contra hurto, robo y fraude por internet.
Promociones
¡Disfruta nuestras promociones del mes!