¡Gana un viaje a Europa!
Ahorra y participa por uno de los dos paquetes dobles y 60 Packs Scotiabank.
Ábrelas 100% online
Ábrelas en Agencia
Podría Interesarte
Otros
No Vigentes
Ahorra y participa por uno de los dos paquetes dobles y 60 Packs Scotiabank.
Las cuentas de ahorro Scotiabank, te permiten gestionar tu dinero de forma segura y ordenada, además de optar por beneficios adicionales, según el tipo de cuenta que elijas.
Una cuenta de ahorros es una forma sencilla de guardar tu dinero en una entidad financiera.
Compra, paga, transfiere y ahorra con tu Tarjeta de Débito
Envía y recibe dinero a otros bancos con tu número de celular o código QR
Disponibilidad inmediata de tu dinero
Consulta de saldos y movimientos desde nuestra app o web
Ingresa a nuestro comparador y descubre cuál es la mejor para ti
La mejor opción será de acuerdo a las posibilidades y necesidades del cliente, tenemos las siguientes opciones:
La cuenta de ahorros y cuenta corriente son muy similares, la única diferencia es que la cuenta de corriente puede emitir cheques, los cuales serán girados contra el saldo de la cuenta.
Una cuenta de ahorros es un producto financiero ofrecido por Scotiabank que te permite ahorrar de forma segura y a la vez, disponer de el cuándo se requiera. Se otorga una Tarjeta de Débito al cliente para poder acceder al dinero por nuestros diferentes canales.
El uso habitual de una cuenta de ahorros es guardar el dinero del usuario para ahorrar, así como también disponer de este para las compras habituales
Solo necesitas contar con tu DNI y cumplir con los requisitos de la cuenta que deseas, siendo la más accesible la Cuenta Free
En la cuenta de ahorros se pueden depositar los fondos que deseas mantener seguros y tienes la posibilidad de retirar y/o realizar transacciones cuando se requiera. Estas operaciones (deposito, retiros, transferencias y/o pagos) se pueden realizar cuantos veces lo requiera el cliente sobre los fondos de la cuenta.
No tiene límite, se puede mantener los fondos que se requieran.
En una cuenta de ahorros, tu dinero estará seguro y disponible.
Inicialmente accedes a una Tarjeta de Débito Digital. Sin embargo, de requerir una Tarjeta de débito física puedes solicitarla en cualquier agencia.
Deberás acercarte a cualquiera de nuestras agencias a recogerla para que puedas realizar todas las operaciones que necesites. Ver agencias.