• AAdvantage® Mastercard Silver

    La seguridad de siempre en más de 1,000 destinos*

    *No disponible para la venta

¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® Mastercard Silver?


Acumula millas en el
programa AAdvantage® de
American Airlines®


Participa en increíbles
promociones y ofertas


Retira efectivo
hasta por el 100%
de tu línea


Disfruta de múltiples
planes de pago

Más Información

  • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Mastercard Silver, estarás acumulando millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles).
  • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com , donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan millas a tu favor.
  • Tus compras en American Airlines generarán millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 millas AAdvantage® en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard. Sujeto a evaluación crediticia.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe ), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Millas, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.

Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) . Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:

  • El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
  • En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Mastercard Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado

*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/1,000 (*)
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

Ingresa a la web o app Scotiabank para revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más. Para revisar las millas abonadas en el estado de cuenta y el stock total de millas, ingresa a www.aa.com

  • Al pagar con tu AAdvantage® Mastercard Silver válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 100 por ocurrencia y un máximo de US$ 200 por año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.

Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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