¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® Mastercard Black?
Recibe un bono de
bienvenida de 10,000
millas AAdvantage®
Accede a más de 1,100 salones
VIP de Lounge Key
Acumula millas en el
programa AAdvantage® de
American Airlines®
Disfruta de múltiples
planes de pago
Más Información
- Para ganar este Bono de 10,000 millas AAdvantage® de American Airlines, solo debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 9,000 durante los 90 días calendario desde activada la nueva tarjeta. puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la TC del titular y/o del Adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
Ejemplos de cómo cumplir con la meta de consumo de TC Black AAdvantage:
Meta de consumo S/9,000 y Bono de Bienvenida: 10,000 Millas
- Consumo en Mes 1: S/3,000
- Consumo en Mes 2: S/3,000
- Consumo en Mes 3: S/3,000
o
- Consumo en Mes 1: S/7,000
- Consumo en Mes 2: S/1,000
- Consumo en Mes 3: S/1,000
- Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Black emitidas desde el 01/09/2019 hasta el 31/12/2024. El abono de las millas se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta total de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra.
- No acumulan millas ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
- Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
- American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.
- Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Mastercard Black, acumulas millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en pasajes aéreos, agencias de viajes, consumos presenciales en el extranjeros y American Airlines.
- Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com , donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan millas a tu favor.
- Tus compras en American Airlines generarán millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
- Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 millas AAdvantage® en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
- Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.
- Ingresa a las mejores salas VIP del mundo con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Black y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
- Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
- El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas empleado tu Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Black por lo menos en 6 ciclos de facturación (estados de cuenta) durante el año previo, incluido el mes de tu ingreso al programa. Si tu antigüedad es menor a este período, deberás haber consumido en todos los ciclos de facturación desde la activación de tu tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
- En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$32 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
- Los US$32 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip.
- Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a: https://airport.mastercard.com/
- Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
- Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
- Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
- Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe ), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard. Sujeto a evaluación crediticia.
Traslada el saldo que tengas en tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras a tu Mastercard Black Scotiabank a tasas preferenciales. Para averiguar más al respecto comunícate con nosotros a los números 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (Provincias).
- El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
- Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Millas, sin pagar comisión.
- Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.
Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) . Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.
Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:
- El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
- En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Mastercard Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado
*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.
Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
- Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
- El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/8,400 (*)
- Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.
Es importante saber que:
Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta.Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso.En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.
* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.
- Línea de crédito mínima de US$ 18,000.
- Ingreso neto mínimo de US$ 8,000.
- El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
- El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
Para acreditar tu identidad:
- DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
- Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).
Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:
Para el régimen de 1ra Categoría
- 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
- Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
- Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
- Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.
Para el régimen de 3ra Categoría
- 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
- Testimonio de Constitución vigente.
- Mínima participación en la empresa: 35%.
- Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.
Para el régimen de 4ta Categoría
- Contrato de Locación de Servicios.
- Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
- Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.
Para el régimen de 5ta Categoría
- Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
- Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
Ingresa a la web o app Scotiabank para revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más. Para revisar las millas abonadas en el estado de cuenta y el stock total de millas, ingresa a www.aa.com
- Al pagar con tu AAdvantage® Mastercard Black válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
- Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 20,000 por año.
- Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® Mastercard Black, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 2,500 por ocurrencia hasta un total de US$ 5,000 por cuenta al año.
- Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años.
- Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.
- Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
- La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
- Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc. Nuestros asistentes están para hacerle la vida más sencilla.
- Los asistentes de Mastercard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).
- Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia, disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge y tus hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
- Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.
- Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu tarjeta AAdvantage® Mastercard Black válida y activa, tendrás un seguro de cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental en transporte común hasta POR US$ 1 000 0000 por cuenta por año.
- Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
- Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® Mastercard Black, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 75,000 (alrededor del mundo) hasta 60 días consecutivos. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
- Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® Mastercard Black válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 25 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior hasta por 60 días consecutivos.
La Evacuación por Emergencia Médica, la Repatriación de Restos, los Costos de Convalecencia en Hotel y los Costos de Viaje de Emergencia para la Familia también estarán cubiertos cuando cargues el transporte común a tu tarjeta Mastercard Black. Para viajar a Europa, a fin de satisfacer los requisitos del Acuerdo de Schengen, MasterAssist Black te ofrece prueba de elegibilidad de la cobertura de viaje/médico.
También incluye cobertura de seguro especial de viaje para pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad, por hasta US$ 7,500. Y efectivo por hospitalización de US$ 200 diarios hasta por 30 días (sujeto a 1 día deducible).
De todos modos, MasterAssist Black puede ofrecerse sin desembolso de efectivo, lo que significa que el proveedor se comunicará directamente con el hospital o clínica y procesará el pago, sin que tengas que efectuar ningún desembolso para tus gastos médicos elegibles.
Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje de una compañía de transporte común con tu AAdvantage® Mastercard Black válida y activa, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 200 por demora de viaje por encima de 4 horas, y hasta US$ 3,000 por cancelación de viaje.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Cuando pagues tu pasaje de viaje en un transportador común con tu AAdvantage® Mastercard Black, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o extravíos del mismo durante el tránsito. Este seguro te cubrirá a ti, a tu cónyuge y tus hijos dependientes tanto si viajan juntos como por separado, cubriendo el coste real de la reparación o sustitución de tu maleta y los bienes personales que contenga hasta por US$ 3,000 por incidente.
- El equipaje de mano no estará cubierto, pero se te podrá reembolsar por la compra de artículos de primera necesidad hasta por US$ 600, en caso de que el equipaje demore más de 4 horas.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Contarás con un seguro de reposición de efectivo robado de hasta US$ 1,000 por ocurrencia y US$ 3,000 por año, así como de un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto de US$ 10,000, mientras realizas una transacción en un cajero automático con tu AAdvantage® Mastercard Black de Scotia Bank.
- Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Contrato de Tarjeta de Crédito - Persona Natural
- Constancia de no adeudo
- Proceso de endoso de Pólizas de Vida / Desgravamen
- Hoja Resumen - Tarjeta de Crédito AAdvantage®
- Preguntas Frecuentes
- Fórmulas
- Tarifas
- Reversos Estado de Cuenta
- Solicitud - Certificado de Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito
Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank
1
Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar
2
Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.
3
Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas
4
El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago
5
Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank
Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.
Las mejores promociones con tu tarjeta Scotiabank
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- Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
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