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CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus usuarios o clientes, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
- Scotiabank Perú S.A.A. (en adelante “Scotiabank”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. Scotiabank es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 – San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Personas Naturales” y el código: RNPDP N° 345.
- Finalidades necesarias: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para poder brindarle información sobre nuestros productos.
- Trasferencia y destinatarios: Scotiabank podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP, BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.scotiabank.com.pe) para los fines propios de la precalificación.
- Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán durante la evaluación de las solicitudes y hasta por el plazo legal aplicable a las empresas del sistema financiero.
- Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de Scotiabank, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita en cualquiera de nuestras agencias o mediante el correo electrónico derechos_arco@scotiabank.com.pe, incluyendo su nombre completo y domicilio u otro medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
- Scotiabank declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales. Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.scotiabank.com.pe.
Términos y condiciones del sorteo
Campaña válida del 23/08/2023 al 30/11/2023. Para participar, el usuario deberá autorizar el uso de sus datos personales para finalidades adicionales o comerciales. Participa en el sorteo de 10 depósitos de S/ 1,000 cada uno. Habrá sorteos cada tres meses. Solo un premio por participante. Si un participante gana en uno de los sorteos anteriores, ya no podrá participar en los siguientes. Promoción válida a nivel nacional para clientes y no clientes Scotiabank mayores de 18 años que durante la vigencia de la campaña hayan registrado sus datos a través de la web pública de Scotiabank en https://www.scotiabank.com.pe/actualizar-datos o mediante las redes sociales oficiales de Scotiabank. Fecha del primer sorteo: 15/12/2023. Los ganadores del sorteo serán publicados en la web pública de Scotiabank (www.scotiabank.com.pe) o podrá ser consultado en nuestra banca por teléfono o en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. La información registrada quedará almacenada en Scotiabank y será utilizada para gestionar el sorteo y comunicarse con los ganadores hasta en 2 oportunidades al número telefónico o correo registrado en el banco, de no tener respuesta por parte del cliente ganador, éste tendrá un plazo de 7 días calendarios para reclamar el premio, contados a partir de la fecha del sorteo. Transcurrido el plazo antes indicado sin que el cliente gestione la entrega del premio y suscriba el acta de recepción correspondiente, se perderá el derecho al premio y se continuara el sorteo con el siguiente ganador. Los 10 premios de S/1,000 serán abonados en una cuenta bancaria de Scotiabank del titular previa coordinación. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de contacto como celular y mail estén registrados correctamente.
ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.
TARJETA DE CRÉDITO INFINITE: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 101.86% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/104.51. Total de intereses S/578.18, Membresía Anual S/ 640 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
La línea de crédito de la Tarjeta está disponible solo para clientes calificados previamente por el Banco y se otorgará sin nueva calificación en tanto el cliente mantenga las mismas condiciones crediticias evaluadas. Seguro de Desgravamen: Las compras y consumos que realices con tu nueva Tarjeta de Crédito tendrán un cobro mensual variable: 0.256% sobre el saldo capital deudor promedio diario durante el periodo de facturación, con un máximo mensual de S/ 20 para deuda en soles y/o US$ 5.41 para deuda en dólares.
Bono de bienvenida Tarjeta de Crédito Signature: para acceder a los 6,000 Puntos deberá cumplir una meta de consumo de S/ 2,000 durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Bono de bienvenida Tarjeta de Crédito Black / Infinite: para acceder a los 12,000 Puntos deberá cumplir una meta de consumo de S/ 4,000 durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Para la evaluación, se considerará los consumos del mes de la activación y el siguiente mes calendario. Ejemplo: activación 15 de junio: consumos de junio + julio. El abono se realizará a finales de agosto. El abono de los Puntos se realizará en el subsiguiente mes de activada la Tarjeta y se realizará en la bolsa de puntos del titular./p>
Bono de Bienvenida Tarjeta Platinum: Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Platinum. No aplican reemisiones, renovaciones, cambios de productos, upgrades ni tarjetas adicionales. El cliente, para acceder a los 3,000 Scotia Puntos deberá cumplir una meta de consumo de S/ 1,000 durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Para la evaluación, se considerará los consumos del mes de la activación y el siguiente mes calendario. Ejemplo: activación 15 de junio: consumos de junio + julio. El abono se realizará a finales de agosto. El abono de los Puntos se realizará en el subsiguiente mes de activada la Tarjeta y se realizará en la bolsa de puntos del titular.
Bono de Bienvenida Tarjeta Oro: Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Oro. No aplican reemisiones, renovaciones, cambios de productos, upgrades ni tarjetas adicionales. Obtendrás un Bono de Bienvenida de 2,700 Scotia Puntos. Para acceder a este beneficio el cliente tendrá una meta de consumo de S/300 durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Asimismo, para obtener el bono es imprescindible de una previa inscripción llamando al 213 – 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3.
Campaña 6 y 12 Meses sin Intereses: El beneficio de la campaña de 6 y 12 Meses sin Intereses aplica para las compras realizadas por el cliente durante los primeros 30 días de activada su tarjeta por un importe mínimo de s/499 en todos los rubros. Aplica solo para nuevas emisiones de Tarjeta. No aplica para renovaciones ni remisiones. Si el cliente realiza una compra en dólares, el importe mínimo de la compra deberá ser por USD $130.00. El cliente podrá elegir si desea pagar dicha compra en 6 o 12 Meses sin Intereses. Aplica para compras Online y Presencial. No aplica para pago de servicios como luz, agua, universidades, colegios, casino, etc. El beneficio se realizará automáticamente apenas el cliente compre en 6 y 12 meses y cumpla con las condiciones de campaña. No es una campaña en alianza con marcas, es una parametrización ya ejecutada que al momento de realizar la compra la tasa generada al cliente se aplicará 0%. El beneficio no se aplica post venta. El banco no se responsabiliza si el establecimiento no permite pagar en 6 y 12 meses de manera Online o Presencial.
Scotia Puntos: El tipo de cambio a usar en la acumulación es el tipo de cambio contable publicado por Superintendencia de Banca y Seguros del día en que se procesa la compra. En caso de que la compra se procese los días sábado, domingo se utilizará el tipo de cambio del viernes y en caso de feriados se utilizará el tipo de cambio del día hábil anterior. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total porcada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Para participar de las campañas de canje, el cliente no deberá encontrarse en mora ni sobregiro. No acumulan Scotia Puntos: Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos.
Borra Compras: Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total o parcial a través de Banca Telefónica y solo de forma total a través del App transaccional de SBP. Existe un tope por vez/operación de 99,999 Puntos es decir S/3,030. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (a) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (b) Tarjetas de Débito ni líneas paralelas (p.e. Tarjeta de Crédito Extralínea). (c) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (d) Consumos en cuotas (e) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas (f) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco. Para mayor información sobre acumulación de Scotia Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiapuntos.com.pe. Para más información ingresa a www.scotiabank.com.pe.
ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.