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Más información
- Participan clientes que se hayan inscrito en el formulario y obtenido una Tarjeta de Crédito Scotiabank de manera digital
- Si obtienes una Tarjeta de Crédito Signature, Infinite o Black te devolvemos S/300 por un consumo mínimo de S/600 tras obtenida la tarjeta en un plazo de un mes
- Si obtienes una Tarjeta de Crédito Oro o Platinum te devolvemos S/100 por un consumo mínimo de S/200 tras obtenida la tarjeta en un plazo de un mes
Tarjeta de Crédito Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 109.83% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/105.45. Total de intereses S/578.18, Membresía Anual S/ 640 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.35% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
La línea de crédito de la Tarjeta está disponible solo para clientes calificados previamente por el Banco y se otorgará sin nueva calificación en tanto el cliente mantenga las mismas condiciones crediticias evaluadas. Seguro de Desgravamen: Las compras y consumos que realices con tu nueva Tarjeta de Crédito tendrán un cobro mensual variable: 0.35% sobre el saldo capital deudor promedio diario durante el periodo de facturación, con un máximo mensual de S/ 20 para deuda en soles y/o US$ 5.41 para deuda en dólares. 2) Tarjeta de Crédito Signature: para acceder a los 6,000 Puntos deberá cumplir una meta de consumo de S/ 2,000 durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Tarjeta de Crédito Black / Infinite: para acceder a los 12,000 Puntos deberá cumplir una meta de consumo de S/ 4,000 durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Para la evaluación, se considerará los consumos del mes de la activación y el siguiente mes calendario. Ejemplo: activación 15 de junio: consumos de junio + julio. El abono se realizará a finales de agosto. El abono de los Puntos se realizará en el subsiguiente mes de activada la Tarjeta y se realizará en la bolsa de puntos del titular. (3) El beneficio de la campaña de 6 y 12 Meses sin Intereses aplica para las compras realizadas por el cliente durante los primeros 30 días de activada su tarjeta por un importe mínimo de s/499 en todos los rubros. Aplica solo para nuevas emisiones de Tarjeta. No aplica para renovaciones ni remisiones. Si el cliente realiza una compra en dólares, el importe mínimo de la compra deberá ser por USD $130.00. El cliente podrá elegir si desea pagar dicha compra en 6 o 12 Meses sin Intereses. Aplica para compras Online y Presencial. No aplica para pago de servicios como luz, agua, universidades, etc. El beneficio se realizará automáticamente apenas el cliente compre en 6 y 12 meses y cumpla con las condiciones de campaña. No es una campaña en alianza con marcas, es una parametrización ya ejecutada que al momento de realizar la compra la tasa generada al cliente se aplicará 0%. El beneficio no se aplica post venta. El banco no se responsabiliza si el establecimiento no permite pagar en 6 y 12 meses de manera Online o Presencial. (4) Programa Scotia Puntos: (1) El tipo de cambio a usar en la acumulación es el tipo de cambio contable publicado por Superintendencia de Banca y Seguros del día en que se procesa la compra. En caso de que la compra se procese los días sábado, domingo se utilizará el tipo de cambio del viernes y en caso de feriados se utilizará el tipo de cambio del día hábil anterior. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total porcada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos los pagos de colegios, universidades e institutos y pago de servicios públicos los de agua, luz, teléfono, municipalidades y SAT. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Para participar de las campañas de canje, el cliente no deberá encontrarse en mora ni sobregiro. No acumulan Scotia Puntos: Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares. (2) Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 15 días de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total a través de Banca por internet y a través del app transaccional de Scotiabank. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (1) Compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (2) Tarjetas de Débito (3) Tarjeta de Crédito Extralínea (4) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (5) Consumos en cuotas. (6) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas. (7) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco. Para mayor información sobre acumulación de Scotia Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/beneficios/programas/scotia-puntos. (6) Salas Lounge Key: Aplica para cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, para el titular junto a un acompañante. El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que el cliente haya empleado su Tarjeta de Crédito Scotiabank Signature / Black o Infinite en mínimo 6 de los últimos 12 ciclos de facturación (Estados de Cuenta) (incluido el mes de ingreso). En caso tenga una antigüedad menor debe consumir en todos los ciclos de facturación desde la activación de la Tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash. En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, el cliente tendrá acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$32 por persona. Este monto se cobrará siempre que: ingrese a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tenga acompañantes adicionales al único permitido o ingrese a una Sala VIP empleando alguna de las tarjetas adicionales. Los US$32 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip. Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.
Promoción Cashback: Promoción válida a nivel nacional, vigente del 01 al 31 de diciembre del 2024. Participan las personas naturales que durante la vigencia de la Promoción: (i) hayan recibido una comunicación informándole de esta Promoción por los canales de SMS, email y/o redes sociales; que (ii) adquieran una Tarjeta de Crédito Oro, Platinum, Signature, Black e Infinite por la web o App Scotiabank y se inscriban en el formulario. El Cliente no será considerado para la promoción si realizó la adquisición de la Tarjeta de Crédito en agencia o por banca telefónica. Beneficio: un (1) abono de dinero en soles en su Tarjeta de Crédito por haber realizado un consumo mínimo acumulado, el cual varía según la categoría de cada tarjeta hasta agotar el fondo promocional de S/ 50,000. Máximo: un (1) Beneficio por cliente. Para tarjetas Oro y Platinum, el monto de devolución es de S/ 100.00 (cien y 00/100 soles), por un consumo acumulado mínimo de S/ 200.00 (doscientos y 00/100 soles), o su equivalente en dólares. Para Tarjetas Signature, Infinite, Black, el monto de devolución es de S/ 300.00 (trescientos y 00/100 soles), por un consumo acumulado mínimo de S/ 600.00 (seiscientos y 00/100 soles), o su equivalente en dólares. El equivalente en dólares de los consumos acumulados mínimos será calculado según el tipo de cambio del día publicado por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Para efectos de otorgar el beneficio, se considerarán los consumos acumulados antes señalados que se realicen mediante POS físico o internet, durante un máximo de 30 días calendario, contados desde el día que el cliente adquirió la Tarjeta de Crédito Participante. El abono del Beneficio será entregado en la misma Tarjeta de Crédito Participante con la que se realizó el consumo, como máximo hasta el 15 de enero de 2025. La Tarjeta de Crédito Participante deberá mantenerse vigente y activa durante la fecha en que se efectuará el abono del Beneficio, caso contrario el cliente perderá su derecho al mismo y no se realizará el abono correspondiente. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.