En setiembre, multiplica hasta x5 tus Scotia Puntos en las siguientes categorías
Supermercados
Tiendas por departamento
Restaurantes
Inscríbete AQUÍ
¡El multiplicador depende de ti!
Por cada semana que compres con tu Tarjeta de Crédito podrás incrementar el multiplicador de Scotia Puntos hasta X5
Si realizas compras en |
Multiplica tus Scotia Puntos |
---|---|
1 semana | x2 |
2 semanas | x3 |
3 semanas | x4 |
4 semanas | x5 |
Válido realizando al menos 1 compra por semana
Podrás ganar hasta
5,000
*Válida para compras online y presencial
Campaña válida de
02 al 30 de setiembre
Fecha máxima de abono:
15 de noviembre
Una oportunidad así solo la descubres con Scotiabank
Tarjeta de Crédito Aadvantage Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 109.83% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/105.45. Total de intereses S/578.18, Membresía Anual S/ 720 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.35% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
CONDICIONES CAMPAÑA: Promoción válida del 2 al 30 de setiembre de 2024 o hasta agotar fondo de 8,000,000 Scotia Puntos. Participan las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard (titulares y adicionales) que pertenezcan al programa Scotia Puntos y que se encuentren activas. No aplica para Tarjeta Cencosud Scotiabank, Tarjeta de Crédito AAdvantage, Tarjetas Empresariales, Corporativas ni Débito. Las disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos ni participan de la promoción. Participan los pagos realizados por el app, web, agencias del banco y POS físico y digital propios de los comercios de las categorías mencionadas.
El cliente podrá multiplicar hasta x5 sus Scotia Puntos por sus compras en Supermercados, Tiendas por departamento y restaurantes con su Tarjeta de Crédito Scotiabank durante la vigencia de la campaña. Participan compras online y presenciales en las categorías mencionadas. No participan los consumos en el extranjero. No participan los pagos realizados por el app, web y Agencias del Banco. Para participar, el cliente debe inscribirse en la campaña y llenar los datos requeridos durante la vigencia de la promoción. Monto máximo de Scotia Puntos por cliente: 5,000. El multiplicador de Scotia Puntos se podrá incrementar por cada semana en la que el cliente compre con su Tarjeta de Crédito en las categorías seleccionadas durante la vigencia de la campaña. Si el cliente:
- Realiza compras en 1 semana, multiplicará x2 sus Scotia Puntos.
- Realiza compras en 2 semanas, multiplicará x3 sus Scotia Puntos.
- Realiza compras en 3 semanas, multiplicará x4 sus Scotia Puntos.
- Realiza compras en 4 semanas, multiplicará x5 sus Scotia Puntos
Válido realizando al menos 1 compra por semana. Se consideran como semanas de vigencia de campaña, los siguientes periodos:
- Semana 1: Del 02/09/2024 al 08/09/2024
- Semana 2: Del 09/09/2024 al 15/09/2024
- Semana 3: Del 16/09/2024 al 22/09/2024
- Semana 4: Del 23/09/2024 al 30/09/2024
La campaña no es acumulable con otras promociones de acumulación acelerada. Para participar en la campaña, el cliente no debe encontrarse en mora ni sobregiro. No aplica para consumos en casinos. Si el cliente tiene 2 o más Tarjetas de Crédito titulares que participan en la promoción, los Scotia Puntos que recibirá serán calculados por separado y el abono que recibirá será la suma de lo acumulado en cada Tarjeta titular participante, pero será abonado en la Tarjeta titular que haya tenido mayor consumo durante la campaña. El abono de los Scotia Puntos se hará efectivo máximo el 15 de noviembre de 2024, se considerarán los consumos efectuados del 2 al 30 de setiembre de 2024, y procesados, como máximo, hasta el 07 de octubre de 2024.
PROGRAMA SCOTIA PUNTOS: Acumula 1 Scotia Punto por cada dólar de compra o su equivalente en soles. Los comercios que no participan en la campaña continuarán acumulando Scotia Puntos de manera regular. Se tomará como ratio de acumulación para compras US$1 o su equivalente en soles para 1 Scotia Punto. Los Puntos no son transferibles a terceros. Los Puntos serán cancelados si el cliente presenta mora o inactividad con Tarjeta de Crédito. Con los puntos acumulados, el cliente podrá canjear diversos bienes o servicios o puede borrar compras (33 puntos para borrar S/ 1 de compra). Para más información sobre las marcas afiliadas al programa, el proceso para borrar compras desde el App, acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/beneficios/programas/scotia-puntos.
Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña, ni por los consumos procesados fuera de las fechas establecidas. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A.RUC: 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.