Mantente seguro usando tu app y web Scotiabank

Icono seguridad

Además, mantén todas tus tarjetas a salvo con nuestra Tarjeta Segura Scotiabank

Ten en cuenta estas recomendaciones digitales

Tips para Canales Digitales


Nunca te pediremos datos de tu Tarjeta, contraseñas, Clave Digital u otros datos confidenciales a través de links por SMS, por correo electrónico, por llamada ni por ningún otro medio.


Cuando ingreses al app o la web, puedes confirmar con tu Avatar o nombre de usuario que estás en el sitio correcto. El avatar o nombre de usuario es personalizado por ti, y recomendamos cambiarlo cada cierto tiempo por seguridad.


Recuerda que puedes guardar tu dispositivo como favorito para ingresar al app y la web. De igual manera te pedirá la contraseña para ingresar, pero tu usuario quedará registrado.


La contraseña que utilices para ingresar al app y la web debe ser diferente a cualquier otra contraseña que utilices. Evita guardar esta y otras contraseñas en el bloc de notas de tu celular.


Utiliza siempre una contraseña o clave para el bloqueo de la pantalla de tu dispositivo. Así el acceso a tu información estará protegido.

Tips para Compras por internet

Conoce las principales modalidades de fraude

More Information

Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica 311-6000 (Lima), 0-801-1-6000 (provincias) o (511) 311-6000 (extranjero).

  • Llamar a la Banca Telefónica 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincia) para bloquear tu acceso al App o Web.
  • Comunícate con tu compañía telefónica para solicitar el bloqueo de su celular.
  • Realizar la denuncia policial del robo.
  • Si en caso tienes consumo que no reconoces, ingresa tu reclamo en una agencia o por la banca telefónica.
  • Llamar a la Banca Telefónica 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincia) para bloquear tu tarjeta.
  • Si en caso tienes consumo que no reconoces, ingresa tu reclamo en una agencia o por la banca telefónica.

Recuerda que, el bloqueo de la tarjeta de débito no incluye a los canales digitales, ni viceversa, por lo que te recomendamos solicitar el bloqueo de ambos.