• Solicita tu Préstamo Personal Online

    ¿Cuál es tu meta 2023? Cúmplela con Préstamo Online, te damos una tasa preferencial por tener Cuenta Sueldo.

Beneficios


Tasas preferenciales (TCEA)

Por ser Cuenta Sueldo en Scotiabank


Decide cuándo empezar a pagar

Hasta 60 días para pagar tu primera cuota


Plazos flexibles

Entre 6 y 60 meses para pagar tu Préstamo


100% Online

Si tienes un Préstamo pre aprobado pídelo por app o web

¿Qué es un Préstamo Personal Online?

Es un crédito pre aprobado que puedes pedir por nuestra app o web y recibirlo inmediatamente en tu cuenta.

¡Pide un Préstamo Personal Online y participa por un televisor!

Si pides un Préstamo Personal desde nuestra app o web y lo desembolsas estarás participando del sorteo por uno de los 3 televisores de 65”, 55” y 43”. Tendremos 3 ganadores por mes. Participan los Préstamos desembolsados por app, web o agencias Scotiabank entre el 1 de Setiembre hasta el 31 de Octubre del 2022.

  • Fecha de sorteo: 3 de octubre del 2022 y 7 de noviembre del 2022.

Ingresa al app o web Scotiabank y verifica si tiene una oferta de Prestabono o Libre Disponibilidad. Sigue los pasos para desembolsarlo y listo ya estarás participando en la campaña.
Te multiplicamos tus opciones X2 para el sorteo al desembolsar por app o web.

Opción adicional con Seguros: si contratas un Seguro de Protección de Pagos multiplicamos X5 tus opciones en el sorteo.

Si, está disponible para agencias y ganas 1 opción para el sorteo.

¿Cómo pedir tu Préstamo Personal Online?

Puedes pedirlo así de fácil

App o Web:

  • Inicia sesión
  • Ingresa a la opción “avisos” y verifica si tienes una oferta.
  • Personaliza tu Préstamo: elige el número de cuotas, el monto y la cuenta de ahorros donde se hará el desembolso.
  • Confirma tus datos.
  • ¡Listo! Ya puedes usar tu Préstamo.
No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder solicitar un Préstamo Personal Online por nuestra app o web

Más información

¿Por qué proteger el pago de tu Préstamo ante imprevistos?

El Seguro de Protección de Pagos cubre hasta 6 cuotas de tu préstamo en caso de desempleo involuntario o incapacidad temporal. Máximo S/1,500 por cuota.

Con el respaldo de BNP Paribas Cardif.

  • Hasta S/50,000 para desembolsar 100% online, salvo excepciones por campañas (*).
  • Préstamo desde S/1,000 hasta S/280,000 o su equivalente en Dólares y está sujeto a evaluación crediticia.
  • Puedes elegir entre 6 y 60 meses para pagar tu Préstamo.
  • Puedes acceder al Seguro de Protección de Pagos que cubre hasta 6 cuotas de tu Préstamo con un tope máximo (límite) de S/1,500.00 por cada cuota, por desempleo involuntario o incapacidad temporal equivalente al 4% del monto desembolsado.
  • En caso tengas un Préstamo vigente con Scotiabank y accedes a una nueva campaña, el Préstamo actual se cancelará inmediatamente.
  • Puedes pagar tus cuotas por nuestra app o web.

Pidieron su Préstamo Personal Online y ganaron S/2,000

Promoción válida entre el 1 de mayo al 30 de junio 2021. Fecha del sorteo: 16 de julio del 2021

Conoce los 5 ganadores

Nombre Ganador DNI
1 GRECIA XXXX3926
2 OSCAR XXXX9395
3 HECTOR XXXX7552
4 ANDERSON XXXX5824
5 MARIA XXXX4193

Términos y condiciones de la campaña: Sorteo S/2,000 promoción válida del 1 de mayo al 30 de junio del 2021. Se sortearán 5 premios de S/2,000 cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Participan todos los clientes que hagan efectivo el desembolso de un Préstamo Personal: Prestabono o de Libre Disponibilidad (min S/1,500) durante la vigencia de la campaña. No participan los Préstamos Personales solicitados y desembolsados en agencias. Fecha de sorteo: 16 de Julio del 2021. Fecha de entrega del premio: hasta el 26 de agosto del 2021. El abono se efectuará en la cuenta Free o Cuenta Sueldo donde se efectuó el desembolso del préstamo. Se comunicarán los resultados de los clientes ganadores vía telefónica, realizándose hasta en dos oportunidades llamadas telefónicas a los números que el cliente haya registrado con el banco, en caso de no recibir respuesta se dejará un mensaje en el buzón de voz y se enviará un email al correo que hayan registrado en el banco. El cliente también podrá comunicarse con el banco al teléfono 311 6000 para consultar si ha sido ganador. Un mismo cliente no podrá recibir más de 01 premio.

Pídelo aquí

Requisitos

  • Ingreso mínimo mensual individual:
    • Si tienes Cuenta Sueldo Scotiabank: S/ 600
    • Si no tienes Cuenta Sueldo Scotiabank: S/ 1,200
  • Estar afiliado a la Clave Digital y tener una oferta aprobada.
  • Tener una Cuenta de ahorros activa para poder ingresar al canal digital.

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes también preguntan sobre...

Es un Préstamo de Libre Disponibilidad o Prestabono que puedes solicitar a través del app o web de Scotiabank. Ingresando a estos canales sabrás si cuentas con una oferta de Préstamo Personal Online. De ser así, podrás solicitarlo de inmediato. En caso contrario, debes acercarte a cualquiera de nuestras agencias.

El monto mínimo y máximo que puedes desembolsar dependerá de la oferta que tengas aprobada y lo podrás ver a través de nuestros canales digitales (app o web). El monto mínimo puede ser desde S/1,000 y el monto máximo hasta S/280,000 y está sujeto a evaluación crediticia.

El monto máximo de desembolso 100% online es de S/ 50,000, salvo excepciones por campañas(*). Si tienes una oferta de préstamo disponible por un monto mayor a S/ 50,000 puedes hacer la solicitud por app o web en un proceso rápido y sencillo, pero debes acercarte a una de nuestras agencias para realizar el desembolso y firmar el pagaré.

(*) Se aplican excepciones por campañas, siendo posible desembolsar a través del app o web importes mayores a S/ 50,000 sin firma de pagaré en nuestras agencias.

Puedes elegir entre 6 y 60 meses para pagar tu préstamo.

Recuerda que al simular puedes elegir pagar tu primera cuota desde 30 hasta 60 días, esto implica que tu cronograma calculará tus cuotas con un periodo de gracia de hasta 60 días.

Si ya tienes un préstamo y has cancelado más de 5 cuotas puedes verificar si tienes una campaña aprobada. Recuerda que se cancelará tu préstamo activo y tendrás nuevas condiciones al solicitar tu nuevo préstamo.

Cada cuota incluye el interés generado, la comisión por envíos fisicos del Estado de Situación de Préstamo y la amortización del capital prestado.

Si ya cuentas con tu email y teléfono validado con la Clave Digital no te pediremos que ingrese la clave, en caso solo hayas validado el número de teléfono te solicitaremos valides tu email para enviarte los documentos contractuales de forma segura. Recuerda que si no estás afiliado a la clave digital no podrás visualizar la oferta por nuestros canales digitales.

Si tienes Cuenta Sueldo / Free tus cuotas se cargarán de forma automática a tu cuenta. También puedes hacer los pagos desde la web o el app Scotiabank o pagar directamente con tu número de operación en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. También puedes usar nuestros agentes o cajeros corresponsales.

Sí, recibirás un Estado de Situación del Préstamo cada mes, detallando el monto de la deuda a la fecha, el detalle de la ultima cuota pagada y la fecha de vencimiento de la próxima cuota. El costo estará incluido en tus cuotas y será de S/11.00 o UDS$4.00 dependiendo de la moneda del préstamo que solicites. Si prefieres recibirlo vía correo electrónico, solicítalo sin un gasto adicional.

El cliente puede elegir qué cuota quiere dejar de pagar en el mes que lo desea, adicionándose ésta al final de la vida del préstamo. Aplica a partir del sexto mes cancelado puntualmente, no debe haber ningún atraso ni pagos pendientes. Estado del cliente SBS 100% normal (últimos 3 meses). No aplica para cuotas dobles. Se genera un nuevo cronograma con un nuevo monto de cuota. El acceso al beneficio es cada 11 meses (1 vez al año). Puedes hacerlo hasta el mismo día de vencimiento de la cuota en cualquier agencia Scotiabank.

Si no pagas a tiempo, el banco estará facultado a:

Cobrarte intereses moratorios, junto a los gastos y comisiones correspondientes, según se detalla en nuestro tarifario.

Protestar el pagaré por el saldo pendiente, más los intereses compensatorios y moratorios, comisiones y gastos que genere, para iniciar acciones judiciales según lo establecido en la cuarta cláusula general del contrato.

Iniciar gestiones de cobranza a tus avales o fiadores, de haberlos, tal y como lo establece la séptima cláusula general del contrato.

El banco decidirá en qué momento hacer uso de estas facultades.

Claro que sí. Podrás realizar pagos anticipados o adelantar cuotas cuando lo desees, sin que ello ocasione penalidades, comisiones ni gastos adicionales.

Es un seguro opcional que cubrirá los pagos de hasta 6 cuotas de tu préstamo con un tope máximo (límite) de S/1,500.00 por cada cuota en caso de desempleo involuntario o incapacidad temporal. Puedes solicitarlo y su costo estará incluido en el cobro de tus cuotas, el cual es equivalente al 4% del importe del préstamo desembolsado. Para mas información aquí.

En ese caso, la TEA de tu préstamo no será preferencial y aumentará hasta en 8%.

Si deseas recuperar tu TEA preferencial, simplemente coordina con tu empleador para recibir tus abonos salariales en tu Cuenta Sueldo de Scotiabank.

La retención de fondos solo aplica a los clientes con cuenta sueldo, se generará con 7 días de antelación respecto de la fecha de vencimiento de la cuota, garantizando su cobro puntual.

Se realizará el cobro en cualquier otra cuenta que poseas, independientemente del tipo de moneda en que ella esté, a partir del siguiente día del vencimiento de la cuota, y se incluirá el cobro de penalidad.

El Seguro de Vida de Préstamo Personal se calcula multiplicando la prima única por el monto desembolsado, el resultado sumado al monto desembolsado es el monto total a financiar. Puedes ver más información aquí

Sí, siempre y cuando la póliza a endosar tenga coberturas de Fallecimiento (Natural y Accidental) y de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.

En caso realices una cancelación anticipada de tu préstamo y contrataste el seguro de vida, puedes mantener tu póliza de vida por el plazo inicialmente contratado o puedes anularla y solicitar la devolución de la prima por el periodo no cubierto.

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