Mueve tu dinero en segundos
La vida es más fácil cuando puedes usar tu dinero rápidamente y sin dificultades.
PLIN
Envía y recibe dinero gratis, de inmediato y a toda hora.
Conoce másOperaciones frecuentes
Realiza tus transferencias y pagos del mes en dos clics.
Conoce másOperaciones frecuentes
Encuéntralas en “Mi Lista”, ubicada en el menú inferior en tu app, o en el lado derecho de la pantalla principal en la web.
Ver cómo usar Mi ListaCambia dólares
Ahorra con nuestro Tipo de Cambio especial.
Conoce másCambia dólares
Hazlo en “Cambiar Dólares” dentro de la sección “Quiero”, y sigue el proceso para recibir tu dinero de manera inmediata.
Ver cómo cambiar dólaresPaga todas tus tarjetas
Ya sean de Scotiabank, otros bancos o cualquier entidad bancaria.
Conoce másPaga todas tus tarjetas
Hazlo en “Pagar” dentro de la sección “Quiero”, y elige “Tarjetas”. Aquí podrás escoger la tarjeta que quieras pagar.
¿Aún no eres cliente?
Súmate a más de 2 millones de clientes que ya disfrutan de nuestros beneficios exclusivos.
Quiero ser clienteTu seguridad es lo más importante
Protegemos tu dinero para que solo pienses en cómo disfrutarlo.
Notificaciones en tu celular
Lleva el control de todos tus movimientos bancarios.
Conoce másNotificaciones en tu celular
Actívalas desde tu app dentro de “Configuración” en la sección de “Notificaciones”.
Biometría
Accede al app utilizando Face ID o tu huella digital.
Conoce másBiometría
Actívala desde tu app dentro de “Seguridad” en la sección de “Biometría”.
Aprender más sobre biometríaConfiguración de tarjetas
Bloquea tu tarjeta al instante, activa compras por Internet y más.
Conoce másConfiguración de tarjetas
Puedes configurar tus tarjetas dentro de “Configuración” en la sección “Tarjetas”.
Configuración de límites
Configura los montos máximos para pagos y transferencias.
Conoce másConfiguración de límites
Actívalas dentro de “Configuración” en la sección de “Límites”.
Cómo empezar
Sigue estos pasos para empezar tu experiencia digital de manera segura y rápida.
-
1Ingresa al app o a la web. Descarga el app en Google Play o en App Store o ingresa a banca por Internet.
-
2Ingresa tu información personal.
-
3Ingresa el código de verificación.
-
4Crea tu contraseña. Con esta podrás acceder al app y a la web. Luego te deberás acercar a un cajero o agencia para poder afiliarte a la Clave Digital.
Lo que necesitas, lo tenemos
Accede a todo lo que te ofrece Scotiabank, en minutos y sin salir de casa.
Los mejores productos al alcance de tu mano
Cuentas de ahorro, seguros, ¡y más!
Conoce másEncuéntralos en tu app o web, en “Descubrir productos” dentro de la sección “Quiero”.
Notificaciones de ofertas
Actívalas y no te pierdas de las promociones o productos que tenemos para ti.
Conoce másActívalas desde tu app dentro de “Configuración” en la sección de “Notificaciones”.
Maneja tus inversiones
Consulta la información de tu Depósito a Plazo o de tus Fondos Mutuos.
Conoce másManeja tus inversiones
Puedes aumentar o retirar el dinero de tu fondo desde las opciones de “Suscribir” o “Rescatar” ubicadas en el detalle del fondo.
Preguntas Frecuentes
Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar. Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias. Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás ingresar con tu Tarjeta de Débito y tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar.
Para generar tu usuario y contraseña, sigue los siguientes pasos:
- Si solo cuentas con Tarjeta de Débito o solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás seguir los pasos de registro. Coloca tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito o de Crédito y clave. Luego, crea una contraseña. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
- Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, sigue los mismos pasos de registro utilizando los datos y clave de tu Tarjeta de Débito.
Si cuentas con Clave Digital, podrás hacer consultas de saldos y movimientos, y todo tipo de operaciones en nuestra app y web. Si no cuentas con Clave Digital, podrás hacer únicamente las siguientes operaciones: consulta de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito propias del mismo banco, pago de préstamos propios y solicitud de productos tales como crear cuentas de ahorros, depósitos a plazo y seguros.
Si te olvidaste de tu contraseña, solo podrás resetearla a través de nuestra app o web si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. A través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente.
La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una agencia o cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.
La Clave Digital es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación, además la recibes directamente por correo electrónico o SMS. Recuerda siempre que:
- No debes compartir tu Clave Digital con nadie.
- Ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.
Para saber más, visita la página de Clave Digital.