Libro de Reclamaciones Scotia Bolsa

Libro de Reclamaciones Scotia Bolsa

Envío de Confirmación

Envía confirmación de tus datos a tu correo electrónico.

Tu correo electrónico

Scotiabank esta cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Con gusto nuestros ejecutivos especializados, atenderán tus dudas, recibiran tus comentarios y te brindaran el servicio que requieres. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para tí.

Por favor llena los campos para que podamos comunicarnos contigo:

Los campos con   son obligatorios.

Datos Personales:
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Identificación del Bien contratado:
Acciones del Proveedor

Información sobre el tratamiento de datos personales:

Scotia Sociedad Agente de Bolsa S.A. (en adelante “Scotia Bolsa”), con domicilio en Calle Andrés Reyes N 489 piso 8 – San Isidro, provincia y departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Personas Naturales” y el código: RNPDP N°1503. El tratamiento de los datos personales facilitados mediante el presente formulario es condición indispensable para dar trámite a la presente solicitud. Éstos serán usados para i) evaluar y responder la presente solicitud; ii) contactarlo, en caso se requiera, referente a la presente solicitud; iii) enviarle la respuesta correspondiente a la presente solicitud; iV) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo con la legislación. Scotia Bolsa podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo Scotiabank Perú*, BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales como son Iron Mountain, Enotria, Masterbase) o cualquier otro que podrá ser consultado en la página web www.scotiabank.com.pe, para los fines detallados anteriormente. Sus datos personales se conservarán durante la evaluación de las solicitudes y hasta por el plazo legal aplicable a las empresas del sistema financiero. Usted puede, en cualquier momento, ejercer los derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita en cualquiera de nuestras agencias, incluyendo su nombre completo y domicilio u otro medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos. Scotia Bolsa declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales. Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.scotiabank.com.pe.

(*) El Grupo Scotiabank Perú: Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Rural de Ahorro y Crédito Cencosud Scotia y otras que se aprecian en la página web www.scotiabank.com.pe o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.

Definiciones:
  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.