Coberturas y beneficios del seguro de tarjetas


Transferencias no reconocidas
Por internet, plin o yape desde tus cuentas Scotiabank y otros bancos.


Protege tus tarjetas
Scotiabank y crédito de otros bancos hasta por S/20,000.


Robo de retiro en Cajeros
Protégete ante el uso forzado de tu tarjeta.


Atención de siniestros por whatsapp
Si sufriste de robo envía en línea los documentos y recibe la cobertura
en menos de 7 días.

¿Qué es un Seguro de Tarjeta Protegida?

Es un seguro que protege el dinero de todas tus tarjetas en caso de robo, asalto, extravío, fraudes y más, tanto para tus tarjetas Scotiabank y tarjetas de crédito de otros bancos.

Conoce los beneficios de nuestra plataforma digital Cardif

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Más Información

  • Protege tus tarjetas de crédito y débito Scotiabank de las que eres titular. (No incluye tarjetas adicionales)
  • Protege tus tarjetas de crédito de otros bancos de las que eres titular. (No incluye tarjetas adicionales)
  • Atención de siniestros a través de Whatsapp

Accede a beneficios EXTRAS respaldados por BNP Paribas Cardif:

  • Cursos GRATUITOS con Coursera con posibilidad a 3 certificaciones anuales.
  • Acceso a tu Score financiero y diagnósticos sobre tu salud financiera.
  • Sistema de Alertas Financieras para protegerte de fraudes
  • Capacitación en Seguridad Informática
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Solo necesitas registrarte en bienvenidoatuseguro.pe

Compañía de seguros: BNP PARIBAS CARDIF S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS
RUC: 20513328819

  • Hasta S/20,000 anuales por transacciones no autorizadas debido a robo, hurto, pérdida, extravío, asalto y/o secuestro con tus tarjetas Scotiabank.
  • Hasta S/14,000 anuales por transacciones no autorizadas debido a robo, hurto, pérdida, extravío, asalto y/o secuestro con tus tarjetas de crédito de otros bancos.
  • Transferencias no reconocidas por Plin y Yape
  • Fraude por internet
  • Robo de retiro de dinero en cajeros o ventanillas.
  • Compras protegidas contra robo o pérdida hasta 48 horas después de realizadas
  • Renta por hospitalización
  • Reembolso por reposición de documentos a consecuencia de robo, asalto o secuestro
  • Indemnización por muerte accidental como consecuencia de robo, asalto o secuestro
Coberturas Tarjetas Scotiabank Tarjetas de crédito de otros banco.
Uso indebido de las Tarjetas aseguradas a consecuencia de robo, hurto, pérdida, extravío, asalto y/o secuestro. Máximo 4 eventos al año Hasta S/5,000 por evento. Hasta S/3,500 por evento.
Transferencias no reconocidas por Plin o Yape. Máximo 4 eventos al año. Hasta S/5,000 por evento. Hasta S/3,500 por evento.
Robo de retiro por dinero en cajeros o ventanillas hasta 2 horas después de hacer el retiro. Máximo 2 eventos al año. Hasta S/3,400 por evento. Hasta S/2,500 por evento.
Fraude por Internet. Deberás notificar al banco una vez identificada la compra fraudulenta. Tus tarjetas estarán protegidas hasta dentro de los 90 días anteriores a la fecha que realizaste la notificación. Máximo 2 eventos al año. Hasta S/1,500 por evento. No aplica.
Compras protegidas por robo o pérdida hasta 48 horas después de realizada la compra. Máximo 2 eventos al año. Hasta S/5,000 por evento. Hasta S/3,750 por evento.
Renta por hospitalización debido a lesiones causadas por robo, asalto y/o secuestro. Recibirás S/350 diarios (máximo 30 días).
Reembolso por reposición de documentos a consecuencia de robo, asalto o secuestro. Máximo 2 eventos al año. Hasta S/800 por evento si pierdes tu DNI, Carné de Extranjería, pasaporte, licencia de conducir y/o tarjeta de propiedad.
Muerte accidental como consecuencia de robo, asalto y/o secuestro. Deberá presentarse durante los 90 días siguientes a la ocurrencia de cualquiera de estos eventos. Tus beneficiarios (herederos declarados o legales) recibirán un pago de S/35,000. Registra a tus beneficiarios a través de los canales habilitados por Cardif Seguros.

Los requisitos exigidos para la adquisición del seguro son definidas por BNP Paribas Cardif y son los siguientes:

  • Contar con una tarjeta de crédito Scotiabank o una cuenta de ahorros
  • Edad mínima de ingreso: 18 años
  • Edad máxima de ingreso: 69 años

Para la cobertura: Uso indebido de la tarjeta asegurada, Robo en cajero electrónico-ventanilla, Reposición de documentos, Compra protegida por robo y Fraude por internet:

  • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
  • Copia de la denuncia el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el robo.

Para la cobertura: Muerte accidental por robo, asalto y/o secuestro:

  • Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
  • Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
  • Copia simple de Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
  • Copia de la denuncia en el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el robo.

Para la cobertura: Renta diaria por hospitalización como consecuencia de un robo, asalto y/o secuestro:

  • Copia del documento de identidad del Asegurado.
  • Copia de la historia clínica o epicrisis en la cual se evidencie los días de hospitalización y la causa de la misma.

Para declarar o conocer el estado de un siniestro, escribe a la línea de atención de WhatsApp 960 252 578 o comunícate con las líneas de atención al cliente de BPN Paribas Cardif.

No es obligatorio para ninguna institución, aunque contar con un seguro de protección de tarjetas permite protegerte de diferentes eventos no deseados y proteger tus finanzas.

Para poder acceder tienes que registrarte en bienvenidoatuseguro.pe. Así podrás disfrutar de los 1,500 cursos gratis en Coursera, diagnósticos sobre tu Salud Financiera, capacitaciones en seguridad informática y más. Recuerda que tu acceso se renueva mensualmente.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte en bienvenidoatuseguro.pe
  2. Acceder al catálogo de cursos.
  3. Registrarte en Coursera o vincula tu cuenta si ya tienes una.
  4. ¡Listo! Empieza a estudiar los cursos que quieras y obtén hasta 3 certificaciones.

La compañía aseguradora Cardif es la que provee, administra y brinda cobertura a tu seguro. Para trámites y gestiones del seguro, puedes comunicarte con Cardif al (01) 615-5718 o escribir a: atenciondeseguros@cardif.com.pe

Revisa nuestros documentos en línea:

¿Qué hacer en caso de robo?

  1. Bloquea inmediatamente tu tarjeta llamando a Banca por Teléfono (01) 311 6000 en Lima o 0-801-1-6000 opción 1, también puedes hacerlo a través del app o web, ingresa a "Mi Cuenta", dale clic a "configuración" y "tarjetas", selecciona la tarjeta y activa el "bloquear temporalmente".
  2. Completa la documentación a presentar, según la cobertura a activar (puedes encontrar el detalle en el certificado de tu seguro).
  3. Envía los documentos a través del whatsapp de Cardif 960-252-578 o comunícate con las líneas de atención al cliente de https://bnpparibascardif.com.pe/
  4. Ver detalle de documentos por tipo de cobertura para presentar.

Te recomendamos cambiar tus claves en todos tus aplicativos, incluyendo redes.

Existen situaciones en las cuales el seguro no podrá cubrirte. Conoce más de las exclusiones del seguro:

  1. Actos ilegales.
  2. Pérdidas en las que hayas sido indemnizado a través de otras pólizas de seguro.
  3. Pérdidas del dinero cuando se haya retirado con una tarjeta de crédito diferentes a la tuya amparada.
  4. Actos negligentes.
  5. Reclamaciones falsas o fraudulentas.
  6. Fraude por internet.
  1. Actos ilegales.
  2. Pérdidas en las que hayas sido indemnizado a través de otras pólizas de seguro.
  3. Pérdidas del dinero cuando se haya retirado con una tarjeta de crédito diferentes a la tuya amparada.
  4. Pérdidas de dinero que sean retirados por personas distintas a ti, cuando le proporciones tu clave a un tercero o cualquier otra información confidencial.
  5. Hurto o extravío.
  6. Actos negligentes.
  7. Reclamaciones falsas o fraudulentas.
  1. Actos ilegales.
  2. Pérdidas en las que hayas sido indemnizado a través de otras pólizas de seguro.
  3. Hurto o extravío.
  4. Actos negligentes.
  5. Reclamaciones falsas o fraudulentas.
  1. Actos delictivos, en los que participe directa o indirectamente el Asegurado; actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no y actividades peligrosas como la manipulación de armas de fuego.
  2. Cuando el Asegurado esté bajo el efecto del alcohol o drogas psicoactivas o enervantes.
  1. Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente el Asegurado; actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no y actividades peligrosas como la manipulación de armas de fuego
  2. Cuando el Asegurado esté bajo el efecto del alcohol o drogas psicoactivas o enervantes.
  1. Actos ilegales.
  2. Pérdidas en las que hayas sido indemnizado a través de otras pólizas de seguro.
  3. Hurto o extravío.
  4. Actos negligentes.
  5. Reclamaciones falsas o fraudulentas.
  6. Actos negligentes.

Quedan excluidos de esta cobertura los siguientes artículos:

  1. Ipods, teléfonos celulares, agendas electrónicas.
  2. Joyas, relojes, piedras preciosas.
  3. Obras de arte, Mascotas y plantas.
  4. Vehículos motorizados.
  5. Artículos de segunda, dinero.
  6. Artículos consumibles como bebidas y perecederos.
  1. Actos ilegales.
  2. Pérdidas en las que hayas sido indemnizado a través de otras pólizas de seguro.
  3. Actos negligentes
  4. Reclamaciones falsas o fraudulentas

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